“Participa en el Sage Customer Day”, J. Xavier de Basto, Product Marketing Manager y Product Evangelist Sage X3, Iberia

Invitamos a todos los Partners y clientes a participar en el Sage Customer Day, el gran evento que reúne al ecosistema Sage X3 y Sage XRT, en el cual, entre otros aspectos, presentaremos la nueva versión de Sage X3. El evento tendrá lugar el 18 de abril en Madrid.

Los próximos meses estarán llenos de novedades para Sage, nuestros Partners y clientes y, en particular, para la solución Sage X3.

En primer lugar, porque organizamos el evento Sage Customer Day, centrado en Sage X3 y Sage XRT, donde nuestro ecosistema de Partners y clientes podrá conocer las novedades de estas soluciones. El evento tendrá lugar el 18 de abril en Madrid (permanece atento a Partnews, que en breve publicará información más detallada).

Uno de los platos fuertes del Sage Customer Day será la ponencia de Rob Sinfield, Global Head of Product Sage X3, que nos contará de primera mano la estrategia del producto y, entre otros temas, las novedades en materia de inteligencia artificial (IA) y Sage X3. Además, el evento también incluirá una sesión específica dedicada a las novedades de Sage XRT y una mesa redonda para compartir casos y testimonios de clientes. El Sage Customer Day es también una excelente oportunidad para el networking y la convivencia informal entre clientes y Partners y el equipo de Sage.

En segundo lugar, porque la versión Sage X3 2024R1, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de abril, incluirá nuevas funcionalidades relevantes para el usuario, entre las que destaca el módulo de extensibilidad, que permitirá un uso más eficaz de las API GraphQL. Creemos que esto supone un salto cualitativo importante para la personalización de la solución, con el aumento de la calidad y la rapidez de las personalizaciones entre sus principales ventajas. La nueva versión de Sage X3 también incluirá varias mejoras funcionales transversales.

En tercer lugar, porque existen más razones para no perder de vista la nueva versión de Sage X3, como las nuevas ofertas de mantenimiento preventivo y gestión de inmovilizado. También tenemos más novedades en preparación relacionadas con los Tech Partners, que daremos a conocer al ecosistema Sage a su debido tiempo.

Por todo ello, invitamos a todos nuestros Partners y clientes a participar en el evento Sage Customer Day. Vuestra presencia es muy importante para nosotros.

¡Contamos con vosotros!

J. Xavier de Basto

Product Marketing Manager y Product Evangelist Sage X3, Iberia