Nuevas ISV para Sage Despachos Connected

Te contamos las nuevas soluciones de despacho que se incorporarán a nuestro ecosistema de ISV para Sage Despachos Connected.

 

Se suman cinco nuevas ISV que complementan las soluciones de Sage Despachos Connected y nos permiten ofrecer un valor añadido a nuestros clientes en áreas diferentes, como legal, fiscal, contable, laboral o de recursos humanos. Te las mostramos.

 

Calculadoras Lebfevre

Disponer de información de una forma inmediata resulta clave para poder tomar decisiones en la gestión empresarial. Las herramientas Prácticas de Lefebvre son calculadoras eficaces que permiten acceder al instante a cifras clave, desde el punto de vista fiscal, contable y laboral, para dirigir con eficacia la empresa. Permiten gestionar y economizar impuestos, tener mayor control financiero de la empresa y gestionar la plantilla y reducir los gastos que genera. Además, son muy fáciles de utilizar, con una interfaz muy clara y manejable.

 

Llamada experta

Con el servicio de consultoría de Lefebvre, Llamada experta, el cliente tiene a su disposición a expertos en la materia fiscal y social. Así, de una manera rápida, directa y sencilla, resuelven todas las dudas y brindan soporte a las personas menos expertas del despacho. El servicio es rápido: responden en el momento o en un plazo máximo de 72 horas. Además, dan una respuesta completa y plenamente satisfactoria a las consultas, con la garantía del conocimiento, experiencia y rigor de Lefebvre.

 

Certibox

Certibox, una solución del Partner DEH ONLINE, pone a disposición del despacho una plataforma centralizada y segura para la custodia de los certificados digitales de sus clientes. Además, permite la emisión y renovación de certificados en 48 horas, sin desplazamientos. Asimismo, es un sistema automatizado y con la garantía de vigilancia de las notificaciones electrónicas de más de 10.000 aplicaciones.

 

Portal de Manager

Con el Portal del Manager, de GM INTEGRA RRHH, el despacho abre un nuevo camino hacia la transformación digital de las empresas, y son actores de este cambio los propios clientes y managers. Con esta aplicación, estos participan en el proceso de alta/variaciones/modificaciones de sus empleados. De esta forma, el proceso de comunicación con el cliente es mucho más ágil; además, este puede interactuar con el despacho en los procesos de contratación del personal y tener acceso a consultar los datos de sus trabajadores de una forma muy sencilla.

 

EdasNotificaciones

Esta solución, del Partner ZeroComa y embebida en Sage Despachos Connected, permite facilitar las tareas de vigilancia, descarga, archivo, catalogación y control de las notificaciones electrónicas que la Administración envía a las empresas clientes del despacho. EdasNotificaciones incluye la vigilancia de la AEAT y de la Seguridad Social, aunque es posible ampliar los organismos que vigila. Sus ventajas más importantes son vigilancia automática de los buzones de los clientes, la utilización de múltiples certificados, el aviso automático a los clientes adjuntando las notificaciones recibidas, el archivo inteligente de las notificaciones, el seguimiento y gestión centralizados y la alerta última llamada.