Nueva versión de Sage Escuela de Despachos

Sage, junto a Lefebvre, ha desarrollado la nueva versión de Sage Escuela de Despachos para reforzar el modelo de formación y acompañamiento a los despachos, ante la realidad del teletrabajo y la necesidad de continuar la formación a sus colaboradores y empleados.

 

Sage Escuela de Despachos amplía sus contenidos con el objetivo de convertirse en la mayor plataforma de formación y contenido para el Despacho Profesional. En este sentido, Sage Escuela de Despachos se convierte en la principal plataforma de formación para todos los clientes de Sage Despachos, online, 24×7 y disponible desde cualquier dispositivo, y constituye un pilar indispensable en cualquier implantación y uso de nuestras soluciones.

Con Sage Escuela de Despachos, los despachos podrán construir un plan de formación 360º para todos y cada uno de los colaboradores, a través de formación, soporte y contenidos de ámbito legal y normativo, tecnológico (Power BI, Excel…), sobre funcionalidad de Sage Despachos, y competencias en ventas, marketing, etc.