Campañas

Campaña de Sage X3 para el sector de distribución mayorista

Nuevas tecnologías y estrategias de negocio para la transformación de la distribución mayorista.

 

La distribución mayorista es una industria muy competitiva. Los profesionales de este segmento se ven ante la necesidad de ser cada vez más productivos y eficientes, además de tener que aportar las mejores experiencias a los clientes.

Una manera de lograrlo es ofrecer servicios adicionales a los clientes para mejorar sus experiencias de compra y diferenciarte así de la competencia.

¡Muéstrales cómo conseguirlo con esta campaña de Sage X3! Gracias a las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y el internet de las cosas, las empresas aprovecharán mejor los datos, realizarán el seguimiento y supervisarán los inventarios.

Además de reducir costes a través de procesos innovadores, tus clientes potenciales serán líderes en el sector. Envía esta campaña para que sigan adelante con su transformación digital y sean más productivos, eficientes y obtengan sólidas experiencias. En ella encontrarás materiales de co-marketing (emails, banners, landing page y tweets) preparados para planificar tu campaña y enviarla a tus clientes potenciales de Sage X3.

Esta campaña está disponible en Sage Advance. Si todavía no tienes usuario, regístrate hoy mismo. Si tienes problemas para acceder, escribe a [email protected].

 

SAGE X3