Acuerdo de colaboración de Sage y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)

Sage ha firmado un acuerdo marco de colaboración con la UAX para que sus soluciones sean la base del aprendizaje práctico de las titulaciones de ciclos formativos, grados universitarios y de formación superior, lo que supone la aportación de valor a sus alumnos con un claro enfoque al empleo.

 

Gracias a esta colaboración, las soluciones Sage estarán disponibles en toda la comunidad académica de la UAX en su campus de Villanueva de la Cañada en Madrid. En concreto, más de 100 alumnos del ciclo de Administración y Gestión se formarán y certificarán en soluciones Sage.

Dentro de las áreas de desarrollo y crecimiento de esta alianza de Sage y la UAX se encuentra el desarrollo de diversas masterclass que acerquen las soluciones Sage a su alumnado, así como la participación en jornadas y foros de gestión del talento y el empleo.

Con esta iniciativa Sage desea implantar sus soluciones como recursos de aprendizaje práctico de los alumnos, de manera que ellos sean garantes de la transformación digital en las empresas.

El Centro de Formación Profesional Alfonso X el Sabio comenzó su andadura en el curso académico 2016-2017. Actualmente, 1.550 estudiantes están cursando sus estudios en esta entidad.