Sage patrocina el I Hackathon Nacional #FORMAT&T para profesorado de FP

Es un innovador punto de encuentro diseñado específicamente para el profesorado de Formación Profesional e instituciones educativas.

Sage ha participado —como patrocinador y junto a otras entidades como Bankia y el propio Ministerio de Educación—, en este I Hackathon, que se ha desarrollado de manera virtual los días 12, 13 y 14 de noviembre y que finalizará a inicios de diciembre con la presentación de los proyectos iniciados y la entrega de premios.

El objetivo es mejorar la situación de los docentes con el desarrollo de nuevas metodologías y herramientas innovadoras, así como facilitar el trabajo diario de otros sectores, sobre todo en las circunstancias tan difíciles causadas por la COVID-19.

Con su participación, Sage ha hecho llegar a los cerca de 400 docentes una muestra de su licencia educativa de Sage 50 junto con diferente material educativo desarrollado por nuestro master Educa Top Digital, para que conozcan de primera mano la importancia de contar con herramientas de tecnología aplicada que fomenten la cultura emprendedora y sean un complemento de valor a la enseñanza de cara a la empleabilidad.

 

Premio a los participantes

Por otra parte, Sage, con el fin de impulsar la cultura emprendedora haciendo posible el éxito de empresarios que aspiran a llegar más alto y a desarrollar sus negocios apoyándose en la tecnología y la digitalización, aporta su patrocinio a los premios entregados a los participantes. Así, el segundo clasificado recibirá una licencia Premium de un año de Sage 50 y addons complementarios.

De este modo, el ganador contará con las mejores herramientas tecnológicas de gestión empresarial durante el periodo de consolidación de esta iniciativa empresarial.

Además, personal de Sage ha participado mentorizando los proyectos que se han desarrollado en el Hackathon y culminará con una ponencia sobre digitalización en el acto de exposición de proyectos, que impartió Ignasi Vidal, Business Executive, Indirect Sales & Accountants Sage Spain.