Sage News

Iniciativa “Saldremos adelante”

Como todos sabéis, desde hace ya algunos meses estamos viviendo un segundo momento difícil desde el inicio de esta pandemia. De nuevo volvemos a tener restricciones a la movilidad y al trabajo, a la vida normal de las personas y empresas, además de las serias consecuencias en la vida y la salud, que es lo más importante, sin duda alguna.

Desde el pasado mes de marzo nuestros clientes, pequeñas y medianas empresas repartidas por toda la geografía española, están sufriendo las consecuencias directas de la COVID-19, consecuencias que, en ya demasiados casos, están produciendo el cierre de esos negocios, muchos de ellos clientes nuestros, tan importantes para nuestra economía.

Por otro lado, también estamos viendo cómo grandes compañías españolas están lanzando acciones motivacionales de comunicación para apoyar una actitud positiva de todos a pesar de la situación, la última esta de Google de hace unos días.

Durante el Kick Off de Colegas de este FY21 presentamos oficialmente el lanzamiento de la acción de comunicación corporativa “Saldremos Adelante”, que busca ocupar ese espacio necesario desde Sage en nuestro país. En las cuentas de Twitter, LinkedIn, Facebook y YouTube de Sage hemos compartido el teaser del vídeo con nuestras comunidades y ahora nos gustaría que nos ayudarais vosotros, como parte del gran ecosistema empresarial, a difundirlo también a través de vuestros perfiles.

Para ello, podéis descargar este vídeo para que lo publiquéis directamente en vuestros perfiles, incluyendo el enlace al vídeo completo que hemos alojado en YouTube Sage Spain en este enlace. Por favor, no olvidéis incluir #SaldremosAdelante y #NuncaEstásSolo.

Os pedimos, por favor, que compartáis este correo con vuestros equipos para que podamos viralizar el vídeo juntos, haciendo todos de altavoces internos y externos para que tenga éxito y podamos hacer llegar nuestro reconocimiento y apoyo a tantas y tantas empresas que están atravesando momentos tan difíciles.

Para cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra disposición. Contamos con todos vosotros para hacer que la voz optimista de Sage en defensa de las pymes también se escuche en las redes sociales y se encuentre entre las mejores empresas de nuestro país que están aportando ese granito de arena más necesario que nunca.