Eventos

Blitz Day SEI Sage Enterprise Intelligence

El pasado 19 de noviembre se realizó una sesión online gratuita para dar a conocer las principales funcionalidades de SEI Sage Enterprise Intelligence.

¿Qué es un Blitz Day? Se trata de una campaña de marketing destinada a ofrecer y dar a conocer un producto o un servicio de nuestro porfolio. Es intensiva y corta en el tiempo, de solo un día de duración, y focalizada en un segmento de clientes preestablecidos BI. Participa toda nuestra fuerza de ventas y está gamificada: es un juego y vamos a pasarlo bien.

Justamente, un Blitz Day es lo que llevamos a cabo el pasado 19 de noviembre, a través de llamadas telefónicas a nuestra base de clientes, para ofrecerles el SEI Sage Enterprise Intelligence. Esta es una solución que le permite gestionar los datos de toda la organización y aportar información de gran valor para decidir y planificar su crecimiento empresarial, vital en estos momentos, para alcanzar sus objetivos.

En él participaron activamente varios Partners junto a Sage. Se trata, sin duda, de una interesante iniciativa destinada a despertar atención para que el cliente acuda a una demo de SEI y generar, tras esta, una posible compra o interés en el producto.