Eventos

Congreso Digital ASSET 2020  

Del 20 al 22 de octubre tuvo lugar el Congreso Anual de la Dirección Financiera, en el que Sage participó con la ponencia de Fernando Merino “Gestión de la liquidez y planificación de tesorería. Claves para asegurar la estabilidad y crecimiento de las empresas”. 

Todas las personas relacionadas con el departamento financiero de las empresas tuvieron una cita importante este mes, organizada por la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET).

En el Congreso Digital ASSET 2020 se habló de las principales preocupaciones actuales de los departamentos de tesorería, las soluciones y herramientas que la tecnología pone a su disposición, y el papel de Sage como proveedor de la solución de gestión de tesorería y conectividad con bancos: Sage XRT.

Sage patrocinó este evento y participó con la ponencia “Gestión de la liquidez y planificación de tesorería. Claves para asegurar la estabilidad y el crecimiento de las empresas”, a cargo de Fernando Merino, Product Marketing Manager, XRT & Banking de Sage.

Gestión de la liquidez y planificación de tesorería

¿Cuáles son las claves para asegurar la estabilidad y crecimiento de las empresas? Bajo esta pregunta giró la ponencia de Fernando Merino en el Congreso. El mismo destacó cuatro retos fundamentales de los departamentos de tesorería: visibilidad y control de la liquidez; gestión de personas; tecnología y seguridad; y control de riesgos.

Tras el análisis de cada uno de estos retos, Merino estableció las herramientas y soluciones que el tesorero tiene en sus manos y sus beneficios: las soluciones especializadas, las herramientas para la automatización y la tecnología.

 

¿Cómo te puede ayudar Sage?

Finalmente, el Product Marketing Manager, XRT & Banking de Sage centró el foco en los aspectos en los que la compañía puede ayudar a los departamentos financieros de las empresas.

  • Sage XRT como solución especializada de gestión de tesorería y conectividad con bancos.
  • Cobertura funcional completa, adaptable a las necesidades de cada empresa.
  • Tecnologías y equipos especializados de consultoría y soporte para ofrecer una solución integral a los clientes.
  • Acompañamiento en los cambios y nuevos procedimientos de las empresas.
  • Flexibilidad en los modelos de comercialización y despliegue: modelos cloud públicos y privados, On Premise y mixtos.

Una vez más, Sage ha estado presente en uno de los eventos más importantes del sector.