Webinar gratuito “El equilibrio personal como base para el éxito empresarial”

Anima a tus clientes a reflexionar, a comprender, a ejercitar y a crear planes de acción para cambiar los hábitos pasados con Gustavo Piera, coach ejecutivo y mentor personal de altos directivos. 

El próximo 1 de octubre a las 10:00 se celebrará un evento online en el que se pondrá el foco en las personas. Según Piera, los equipos lo forman PERSONAS. Los directivos son PERSONAS, los clientes son PERSONAS… Pero en lugar de mirar dentro de ellas (INPUT), equilibrándolas, miramos y trabajamos fuera de ellas (OUTPUT). Obsesionados por la cuenta de resultados, ¿estamos enfocando bien las prioridades?

Sobre Gustavo Piera

Es ingeniero, diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IESE y diplomado en Peritaje Judicial y Mercantil y Auditoría Socio-Laboral.

Imparte cursos, seminarios y conferencias a escala nacional e internacional sobre liderazgo, gestión del tiempo, comunicación, inteligencia emocional, equipo, el valor de los intangibles y relaciones, productividad y calidad en la empresa. Ha formado a más de 40.000 profesionales.

¡Estáis todos invitados a esta inspiradora sesión!

Partners y clientes pueden registrarse para asistir a la reunión.

En el departamento de marketing hemos preparado unas piezas para que los Partners puedan compartirlas con sus clientes. Estas piezas se encuentran en los correspondientes portales para Partners (Sales Tools, portal Sage X3 y portal de Sage XRT).