Nuevas soluciones e ISV ya disponibles en el ecosistema de Partners de Sage

Estas soluciones de nuestros Partners ya están disponibles en el catálogo de septiembre para comenzar a comercializar.

Les damos la bienvenida y te presentamos las últimas soluciones e ISV que se han sumado al ecosistema Partners de Sage en el último mes. De esta forma, cada día aumentamos el valor añadido que brindamos a nuestros clientes.

 

Top Digital Consulting: Alquitools-Alquiler de maquinaria

Alquitools-Alquiler de maquinaria es un addon integrado que aporta las funcionalidades y características necesarias para que las empresas dedicadas al alquiler de maquinaria para el sector de la construcción o el sector industrial puedan tener una experiencia completa con la herramienta de Sage 50 sin tener que utilizar una herramienta sectorial externa.

 

Top Digital Consulting: DATABI Análisis de negocio

DATABI Análisis de negocio es una potente herramienta basada en Microsoft o Power BI e integrada en su totalidad con Sage 50. Con BI Análisis de negocio podremos analizar la salud de nuestra empresa en tiempo real, de una forma fácil y dinámica. De esta forma, nos da la visión global necesaria para poder trazar los KPIS que encauzarán nuestra empresa hacia el éxito.

 

Biwel salud empresarial

Integrado con Sage 200, Biwel es un canal de salud y bienestar tan efectivo como motivador, en el que los empleados podrán consumir de forma personalizada acciones formativas, servicios, retos online y/o más de 400 contenidos de hábitos saludables. Así, promueve el bienestar de la plantilla a través de esta herramienta de gestión, análisis y comunicación, integrable en el portal del empleado y/o intranet. Es multiidioma, web y app, y 100 % segura y confidencial.

 

Aelis: Distribución de alimentación y bebidas

Esta solución es la adaptación de Sage 50 especialmente diseñada para empresas de distribución de alimentación y bebidas y, en general, para cualquier empresa de reparto de productos. Nacida a partir del éxito en una de las empresas de distribución de alimentos y bebidas más prestigiosa del sector, es la solución de gestión empresarial que ayuda a administrar fácilmente el negocio del reparto de productos cumpliendo todas sus necesidades.

 

ADZgi: iGes-Distribución de alimentación y bebidas

Es una aplicación orientada a cubrir los procesos de preventa y autoventa para comerciales en movilidad en el sector de la distribución alimentaria y de bebidas. Dispone para ello de aplicaciones nativas para dispositivos móviles iOS y Android y un completo sistema de sincronización y parametrización con Sage 50. Proporciona a los comerciales en movilidad toda la información necesaria para llevar a cabo la toma de pedidos de forma ágil, eficiente y de forma offline, sin depender de la cobertura de internet.

 

Conector Sage 200 Salesforce

Esta solución integrada permite sincronizar cualquier objeto de Salesforce con las tablas y recursos de Sage 200, operando de forma optimizada y transparente utilizando la API. La gestión comercial, los leads, oportunidades y presupuestos se gestionan en Salesforce y, una vez la oportunidad se gana, se traspasa el cliente y el pedido a Sage 200 para que pueda proseguir con la facturación y gestión administrativa, devolviendo la información de pagos y cobros.

 

Quantyca: Digital Docs Bancos

Es un módulo de descarga automática de los movimientos de cuentas bancarias (autorizado por código interbancario), conciliación y punteo automático. No permite que un movimiento esté duplicado, que se produzca un salto de fecha/saldo o contabilizar dos veces un mismo movimiento. Está conectada con el módulo Sage Digital Docs (contabilización automática de facturas), integrada con Sage Despachos Connected y Sage 200.