Alianza Sage-Acens: nuevo modelo de referenciación para Sage Despachos Connected

La visión de Sage es ser una compañía SaaS y nuestra estrategia es evolucionar todo nuestro portfolio a la nube, con el objetivo de disponer de soluciones Native Cloud para Despachos en 2024.

En ese camino de evolución, queremos que nuestros clientes puedan disponer y experimentar lo beneficios cloud de todo el portfolio, de forma que nuestro discurso sea consistente con la estrategia de la compañía.

En la actualidad disponemos de un Offering Online (SEOS) que aporta una completa experiencia cloud, con acceso desde cualquier explorador 24/7 para nuestros productos de SDC. Supone un producto “en la nube”. No obstante, SEOS tiene una conectividad limitada con el ecosistema de Despachos, y no es posible a medio plazo, por las características de la gestión de su arquitectura y su configuración de seguridad, entre otros aspectos, la integración de ISV u otros programas de terceros que forman parte de la propuesta de valor diferencial de SDC.

En Sage queremos aportar las mejores alternativas para ayudar a nuestros clientes y Partners, así que hemos optado por una estrategia de establecimiento de acuerdos con proveedores especializados (Hoster) a los que podamos referenciar nuestros clientes con un ownership propio en cada parte (Sage & Hoster) y, de este modo, cubrir esa necesidad de portfolio en la nube.

Este camino a la nube pasa por una alianza con Acens, una compañía con toda la fuerza de Grupo Telefónica, en un modelo de referenciación en que esta empresa contratará, facturará y aportará todo el servicio del entorno IAAS (Hosted) para los clientes de Sage Despachos Connected.

El modelo que se ha acordado es de “referenciación”, de forma que Sage responderá por el software (Sage Despachos Connected) y Acens por el hosting y los servicios de infraestructura y gestión incluidos en este. Cualquiera de nuestros Partners puede hacer uso de este acuerdo si le resulta conveniente.

Gracias a esta alianza de Sage y Acens se han conseguido unos descuentos muy importantes en la plataforma de esta última, por la que se beneficiarán nuestros clientes siempre que contraten Sage Despachos Connected.