Eventos

Adapta tu despacho al teletrabajo con Sage Despachos Connected

El pasado 17 de septiembre tuvo lugar el webinar “Sage Despachos Connected en la era COVID” dirigido en exclusiva a los clientes de los Partners, en el cual  se presentó la propuesta de Sage en el entorno actual.    

Este evento online tuvo una gran acogida: casi un centenar de inscripciones y 81 asistentes que vinieron recomendados por 15 de nuestros Partners.

Los asistentes conocieron de primera mano todos los beneficios que aporta Sage Despachos Connected y la propuesta de Sage para ayudarles en la migración.

Los participantes entendieron que es el momento de cambiar la actual Sage Despachos a Sage Despachos Connected, una solución que permite hacer frente al impacto de la COVID-19 con más eficacia, a través de nuevas formas de trabajo como teletrabajo, automatización de procesos que permiten mejorar la comunicación con el cliente y tecnología avanzada con nuevos servicios que mejoran la gestión y productividad del despacho. Además, todas las actualizaciones y novedades ya solo se desarrollan para Sage Despachos Connected.

Toda la documentación se encuentra publicada aquí.