Gran acogida de la sesión “VIDsigner: conector de firma electrónica con Sage X3”

Más de una treintena de Partners se interesaron por conocer todas las ventajas y funcionalidades de esta práctica herramienta tecnológica.

Sage invitó a sus Partners, el pasado 9 de julio, a un seminario online para conocer todos los detalles de VIDsigner, la solución para gestionar firmas electrónicas y comunicaciones seguras desde Sage X3.

El encuentro, de una hora de duración, sirvió para conocer todo el potencial de esta herramienta ágil y que garantiza los mejores resultados. Este servicio de firmas electrónicas permite enviar documentos a firmar sin salir, tanto en escenarios presenciales (firma con tablet) como a distancia (con smartphone) y firma centralizada para lotes de documentos (con certificado).

Esta herramienta refuerza la seguridad de los procesos que necesitan de firma electrónica. Además, permite identificar en todo momento los participantes en el proceso de firma y la gestión de usuario para cada etapa del proceso.

Esta acción formativa se enmarcó en el programa de capacitación a distancia destinado a ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para nuestros Partners, y constó de tres apartados: introducción a las firmas electrónicas de VIDsigner y sus beneficios, un vídeo demostrativo sobre el funcionamiento de este eficaz conector y un apartado para solventar todas las dudas y cuestiones de los presentes sobre este producto.

La presentación y la grabación de este webinar se encuentran en el portal para Partners de Sage X3, en el menú ISV/Firma Electrónica.