Nabegos optimiza su trabajo con Sage X3

Tras más de 40 años en constante evolución, la empresa aragonesa necesitaba cambiar su sistema de gestión y eligió Sage X3 de la mano de Golive.

Nabegos, el primer centro aragonés dedicado al bricolaje de la madera nació en Zaragoza en 1979. Esta empresa se especializó en el diseño, decoración y amueblado de instalaciones comerciales, y se convirtió progresivamente en proveedora de servicios para el sector de retail.

Desde entonces, Nabegos ha estado en constante evolución: “Ofrecemos soluciones globales de creación y construcción para todo tipo de espacios comerciales.  Nuestros servicios incluyen, entre otros, diseño, fabricación y montaje, y equipamiento audiovisual y desarrollo de experiencias interactivas”, nos cuenta Carlos Cosculluela, su gerente.

Como empresa, Nabegos tiene un objetivo muy claro: “Ayudar a más marcas a fidelizar a sus clientes a través de un espacio y una experiencia interactiva impactante e inolvidable”, detalla.

 

Gestionar proyectos con Sage X3

Esta evolución y crecimiento generó a la compañía la necesidad de hacer un cambio en su sistema de gestión, para conseguir así optimizar los proyectos y los márgenes que obtienen en cada uno de estos. “Tras analizar varias herramientas, elegimos el software Sage X3 que nos ofreció Golive, por su entorno amigable e intuitivo. Además, Sage X3 nos permite la trazabilidad de la información introduciéndola una sola vez, lo que nos ahorra tiempo y disminuye los errores”, explica Carlos Cosculluela.

¿Qué le recomendarías a otras empresas que vayan a implantar un ERP? “Que tengan muy bien definidos sus procesos, que sepan qué quieren y qué no quieren, y sobre todo que estén seguros al 100 % de la consultora con la cual quieren trabajar, que esta conozca lo que vende y que sepa lo que hace”, afirma el gerente de Nabegos.

¿El futuro? En Nabegos lo tienen claro: “Seguir creciendo como hasta ahora con la confianza que nos da ir de la mano de Golive con Sage X3”.

 

Golive como Partner referente de Sage X3

Golive es una consultora de negocio española, con más de once años de experiencia en digitalización de procesos empresariales. Nacieron en 2008 en Zaragoza, con un objetivo claro, dar un servicio de calidad, responsable y cercano a medianas y grandes empresas. En la actualidad, cuentan también con oficina en Madrid, lo que les permite dar servicio a empresas de todo el territorio nacional.

Su expertise en implantación de Sage X3 para empresas de gestión de proyectos, les convierte en el aliado perfecto para afrontar un proyecto de digitalización en este sector.

www.onegolive.com