Nuevos ISV de Sage

Cada vez son más las soluciones que se unen al ecosistema de Partners de Sage, complementando y enriqueciendo nuestro portfolio. En esta ocasión, os presentamos a VIDsigner y a Sage TuApp de Blummi.  

Sage sigue ampliando significativamente su ecosistema de Partners con la incorporación de dos nuevos Partners, lo que supone un enriquecimiento y complemento para las soluciones de Sage y un alto beneficio y valor añadido para sus clientes.

 

VIDsigner 

La forma más segura y fácil de obtener firmas electrónicas. VIDsigner es un servicio de firma electrónica para distintos escenarios, adaptado a los requerimientos más exigentes y que facilita las transacciones electrónicas entre países de la UE y del mundo.

Los distintos tipos de firma pueden combinarse entre sí para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades de los usuarios. Así, la firma biométrica manuscrita sobre tablet está pensada para entornos presenciales y de movilidad; la firma centralizada se utiliza para usuarios que quieren sus documentos seguros y siempre accesibles, mientras que la firma remota con OTP para smartphones se utiliza para cualquier persona y en cualquier lugar. Por último, VIDsigner E-Delivery es la alternativa al burofax, más ágil y con menores costes.

Entre los beneficios para los clientes están la integración de VIDsigner con el sistema habitual de trabajo; la reducción de costes de papel, tinta y gastos de envío; el acceso directo a los documentos; la participación notarial en la custodia de las claves de cifrado; la certificación por un prestador cualificado, o el uso de estándares ISO y garantía de WYSIWYS, entre otros.

VIDsigner está integrada con Sage Despachos Connected.

 

Sage TuApp de Blummi

Blummi ha desarrollado Sage TuApp, un software que genera una aplicación móvil para el negocio de forma automatizada y sin conocimientos técnicos previos. Funciona bajo el modelo de licencia y permite a la pyme elegir el modelo más adaptado para su negocio, ya que hay uno para cada tipo de empresa.

Las ventajas de disponer de una app móvil para las pymes es abrir una nueva vía de ingresos (comercio móvil), ahorrar en costes o inversiones en publicidad poco eficientes, mejorar la imagen y experiencia del usuario o cliente con la empresa y la comunicación a distancia con este (vía chat privado, más profesional que WhatsApp), aumentar su satisfacción y fidelizarlo consiguiendo que pueda recomendar su comercio favorito a otros de manera sencilla y viral.

Sage TuApp de Blummi está integrada con Sage 50cloud.