Alive Business Consulting reacciona frente a la COVID-19 para ayudar a sus clientes

Desde el inicio de la pandemia, Alive Business Consulting ha puesto en marcha el protocolo que tienen estipulado para situaciones de emergencia, tanto por responsabilidad con la sociedad como para proteger a sus empleados, clientes y proveedores.

La totalidad de su plantilla ya estaba realizando sus funciones en la modalidad de teletrabajo antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma y el confinamiento de la población.

Asimismo, han continuado prestando soporte y asistencia en remoto de las soluciones Sage X3 y Sage XRT a todos sus clientes, cumpliendo estrictamente con los niveles de servicio estipulados en los SLA (Service Level Agreements).

Su departamento de marketing ha replanteado su plan para el año 2020, y ha sustituido los eventos presenciales para el segundo trimestre por una serie de seminarios online, exclusivos para profesionales, sobre aquellas herramientas de gestión y temáticas que pueden ser de utilidad para las empresas en el contexto actual. Y, adicionalmente, han reforzado nuestras inversiones en acciones de marketing digital.

También han desarrollado en tiempo récord un completo programa de píldoras formativas para Sage X3, que ofrecen a sus clientes sin coste adicional a través de una potente plataforma de e-learning.

 

Esto no tiene que parar porque esto pasará

En el ámbito empresarial, va a cambiar radicalmente la forma de gestionarse internamente y de relacionarse entre compañías: el teletrabajo, la gestión en remoto de equipos, las reuniones virtuales con clientes, el acceso a la información clave del negocio en tiempo real, el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales, y un largo etcétera de tareas y funciones que, si bien ya eran realizadas por algunas organizaciones de forma esporádica, la pandemia de la COVID-19 ha propiciado que se hayan convertido en una práctica generalizada en la actualidad.

En Alive Business Consulting tienen claro que la tecnología va a desempeñar un papel determinante en el futuro inmediato, en todos los ámbitos de la sociedad y del entorno empresarial.

 

#EActíVate

Alive Business Consulting se unió hace un par de meses a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR promovida por Mercadona para que la rueda de la economía no se detuviera. Desde el 24 de mayo, #EstoNOtienequePARAR pasó a llamarse #EActíVate. Desde este movimiento se quiere seguir dando visibilidad a las empresas, empresari@s, trabajadores y autónomos que demuestran que se puede generar empleo y clientes. Desean seguir contando con las más de 3.000 empresas que se unieron a #EstoNOtienequePARAR para dar visibilidad e impulsar iniciativas e ideas para activar la economía entre todos y generar confianza.