Sage muerde la manzana a través de Apple Consultants Network

SETEK, miembro de la red ACN (Apple Consultants Network), ha desarrollado una solución que integra los productos de Sage en una estructura de servidores cloud que facilitan la movilidad.

A raíz del partnership entre Sage y su inclusión dentro del programa MPP (Mobility Partner Program) de Apple, SETEK, como miembro de la red ACN (Apple Consultants Network) y especialista en soluciones para empresas y educación, ha desarrollado una solución en que integra los productos de Sage (Sage 200cloud, Sage 50cloud y Sage Despachos Connected) en una estructura de servidores cloud que facilitan la movilidad, así como el acceso a estos software desde equipos Apple tales como macOS, iPadOS, iOS e incluso a través de navegador. Con esta solución y en colaboración con la financiera Iberent, comercializan un kit en el que se incluyen equipos de Apple (Apple Store), licencias de Sage y servicios de SETEK en modalidad de renting para favorecer el teletrabajo a todas las empresas de una forma rápida y segura.

SETEK pertenece a la red de consultores certificadas por Apple que ofrecen soluciones y servicios. Se encarga de analizar las necesidades técnicas de sus clientes y ofrecer una solución a medida. Esta compañía cuenta con una amplia experiencia para crear un plan a medida para cada negocio con el hardware y el software adecuados, asistencia técnica, recursos de formación e incluso se puede convertir en Proveedor de Servicios Gestionados (MSP) de las empresas para llevar estas a otro nivel.