Medidas laborales y tributarias para paliar los efectos de la crisis del COVID-19

El departamento de marketing de Sage ha puesto en marcha una nueva iniciativa que se compone de varios webinars sobre las medidas laborales y tributarias especiales implantadas por el Gobierno. No pierdas la oportunidad de enviar este contenido de valor a tus clientes y potenciales.

En las últimas semanas se han sucedido de manera vertiginosa diversas disposiciones legales en forma de reales decretos y notas informativas, todas ellas excepcionales para paliar los efectos del COVID-19. Estas afectan al normal funcionamiento de deudas y trámites fiscales, tanto en términos de pagos como de nuevos plazos, y también a la suspensión de plazos de trámites en curso.

Sage ha elaborado unos vídeos con la información más relevante para resolver las principales dudas. Para ello ha contado con Ainhoa de la Cuadra Gómez, responsable del Servicio Llamada Experta del Área Fiscal de Lefebvre, que se ha encargado de recopilar, ordenar y sintetizar toda la información sobre estas nuevas disposiciones vinculadas al COVID-19.

Ángel María Ceniceros, socio en Durán-Sindreu y profesor del Master de Fiscalidad en la Barcelona School of Management, muestra en su vídeo cómo solicitar en la práctica los aplazamientos previstos en las nuevas disposiciones legales.

 

Nuevo escenario laboral

El estado de alarma decretado por el Gobierno y su reciente ampliación suscitan numerosos interrogantes entre los empresarios, que afectan a importantes decisiones en materia laboral y de Seguridad Social, y que necesitan respuestas.

Obligaciones, derechos y deberes de empresarios y trabajadores, procedimientos, plazos, teletrabajo… son dudas que necesitan información clara y precisa.

Para dar respuesta a todas ellas, Sage ha desarrollado unos vídeos con verdaderos especialistas que exponen las problemáticas y proponen soluciones.

Robert Gutiérrez Álvarez, redactor del Área Laboral de Lefebvre, habla en estos vídeos sobre la aplicación de las nuevas medidas laborales y el fomento del teletrabajo.

Mónica Fanego, experta legal de Sage, explica cómo aplicar flexibilizaciones en los ERTE o en las exoneraciones de las cotizaciones, las nuevas ayudas, etcétera.

 

Podéis encontrar las piezas que ha preparado el departamento de marketing de Canal en el portal para Partners Sales Tools para que las podáis personalizar y enviarlos a vuestros clientes y potenciales clientes.