Infobarmi, nuevo Partner de Sage

Infobarmi S. L. ha decidido incorporar Sage a su gama de software para poder satisfacer la mayoría de las necesidades de sus clientes de empresa, ofreciendo un producto de calidad y versátil, un referente en soluciones de gestión para medianas y pequeñas empresas con una amplia trayectoria.

Infobarmi S. L. es una empresa fundada en el año 2004 por dos jóvenes amigos, apasionados de la informática y las nuevas tecnologías, con un gran espíritu emprendedor, que pretendían hacerse un hueco en el sector una vez acabados sus estudios.

Empezaron su andadura profesional creando una tienda de suministros informáticos y reparaciones a particulares que levantaron desde cero y convirtieron en un lugar de referencia dentro de su población gracias a su dedicación y su trato personalizado para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Sus inquietudes empresariales les llevaron a ampliar sus servicios y buscar nuevas oportunidades en los campos del diseño y posicionamiento web, servicio de atención técnica a empresas, configuración de redes y distribución de software de gestión empresarial.

En la actualidad, Infobarmi S. L. se dedica a todas estas actividades y cuenta con una amplia cartera de clientes que dan valor a su empresa y confían en su profesionalidad tanto por su capacidad para dar una rápida respuesta a una amplia gama de necesidades, como por su trato individualizado y eficiente.