Opentix reúne a sus clientes y les invita a dar el paso a Sage 200cloud

Durante el mes de noviembre, Opentix, Partner oficial de Sage 200cloud, reunió a sus clientes para invitarles a avanzar hacia la revolución de los ERP para pequeñas y medianas empresas en España: Sage 200cloud.

Estas reuniones empresariales, bajo el nombre “Avanza hacia el futuro de la gestión de tu empresa”, tuvieron lugar en las oficinas de Opentix en Castellón. El objetivo fue explicar y mostrar a los usuarios del ERP Gescom una alternativa a su software de gestión, ya que el suyo se ha quedado obsoleto.

 

La evolución viene con Sage 200cloud

Durante las sesiones se contó con la presencia de Marián Hernández, responsable comercial del área Sage SMB en Opentix, quien explicó los beneficios de la solución y efectuó varias demostraciones en directo. También participó el responsable técnico de la compañía y director de los proyectos de Gescom, Enrique Bernat, quien detalló paso a paso los argumentos para migrar a Sage 200cloud. Y todo ello con la presencia de Francisco Javier Benito, Partner Sales Manager en Sage España.

Estas reuniones sirvieron para poner de manifiesto el potencial del software Sage 200cloud para tomar decisiones eficaces, eliminar ineficiencias y aumentar la productividad de los empleados. Además, también quedó clara la facilidad de integración con otras soluciones como Office 365, Power BI o SugarCRM.

 

Más de 40 años de experiencia

Opentix es una empresa dedicada a la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial. Además, desde hace unos años forma parte de un grupo empresarial junto a Aitana, también Partner de Sage. Esta unión les ha permitido contar con un amplio portfolio de soluciones tecnológicas, más de 160 profesionales y 7 oficinas en España al servicio de sus clientes.