Merlos organiza “Conecta tu empresa con la mejor solución tecnológica”

Con el título “Conecta tu empresa con la mejor solución tecnológica”, el encuentro presentado por Merlos contó con la participación de Miguel Nuño, Channel Sales Manager de Sage, y Eduard Clotet, Product Manager de Sage.

Celebrado el 14 de noviembre en el Centro de Negocios y Convenciones de Badalona, este acto acogió a unas 60 pymes de diferentes sectores. Las empresas invitadas y protagonistas fueron Sage, StorageCraft y WatchGuard.

La jornada se inauguró con el debate “Empresas tecnológicas, digitalización y seguridad”, en el que participaron Juan Merlos, CEO de Merlos; Miguel Nuño, Channel Sales Manager de Sage; María Luisa Larrosa, Business Development Manager de StorageCraft, y Javier Montes, Channel Account Manager Spain&Portugal de WatchGuard. Los ponentes debatieron y explicaron la actualidad de aspectos como la transformación digital, la seguridad informática y las soluciones de gestión en el ámbito de las pymes.

La segunda parte de la sesión se centró en una demostración de la solución de gestión Sage 50Cloud, impartida por Eduard Clotet, Product Manager de Sage, quien explicó con detalle las características y ventajas de trabajar con una solución como esta.

Posteriormente, María Luisa Larrosa, Business Development Manager de StorageCraft, y Javier Montes, de WatchGuard, desarrollaron una presentación cada uno sobre la seguridad de la información. Hicieron especial énfasis en la falta de concienciación que, en general, muchas pymes tienen al respecto y los grandes riesgos a los que están expuestas.

El evento se cerró con un workshop y un afterwork, en los cuales los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones de las soluciones de Sage, StorageCraft y WatchGuard.