Programa 360º de Training y Certificación para Sage Business Partners

El curso de Sales Professional del Programa 360º de Training y Certificación para Sage Business Partners tuvo lugar en las oficinas de Sage Madrid el pasado 20 de mayo y en las de Sage Barcelona los días 5 y 6 de junio.

Cerca de 45 Partners participaron en esta formación del módulo de competencias de negocio y habilidades estratégicas. Para participar habían de tener contratado el Programa 360º.

 

 

En este curso presencial se trataron temas como el Assessment Comercial, la venta consultiva y relacional, el funnel de ventas, la gestión de clientes (captación, desarrollo y fidelización), el modelo de suscripción, la segmentación de clientes y el test de certificación.

 

 

Esta formación fue un rotundo éxito, con valoraciones por sesión por encima del 9,5. Todos los asistentes se fueron con ideas concretas para aplicar de forma inmediata en sus empresas, algo que sin duda ayudará a crecer a los Partners y a Sage.

 

 

Para Sofía Mataix, Marketing & Business Development de Smart Workspaces, el programa 360º le ha dado “pautas claras e ideas comerciales interesantes a seguir”.

Víctor Nestares Luque, jefe consultor comercial de Logic Soluciones, valora muy positivamente “el temario, muy completo, con temas interesantes a implantar en la actividad comercial diaria” y afirma: “Para ser la primera vez que voy a un curso de Sage, he salido muy satisfecho”.

Jorge Gil, de Logic Vitoria, quiso destacar la profesionalidad del formador: “Pese a ser un curso extenso, consiguió amenizarlo y hacer que participásemos y mantenernos proactivos”.