Eventos

Sage Forum Afterwork Enterprise Management en Barcelona y Madrid

 

Porque los límites te los pones tú. ¿Cuáles son los tuyos? Estamos de celebración por el lanzamiento de Sage Enterprise Management V12 y queremos compartirlo con vosotros.

Existen obstáculos, pero no límites. Por ello, y con motivo del lanzamiento de la nueva V12, hemos querido invitar a empresarios, profesionales y Partners a los eventos Sage Forum Afterwork Enterprise Management. El primero de ellos se llevó a cabo el pasado 14 de mayo en el Hotel SB Glow de Barcelona y el próximo tendrá lugar el 17 de junio en el Espacio Mr. Fox de Madrid.

 

Juntos, más lejos

Queremos compartir con parte de nuestro ecosistema Sage un Sage Forum Afterwork en el que poder hablar de cómo la tecnología, la innovación y las personas nos ayudan a llegar cada vez más lejos en nuestros negocios y nuestras metas profesionales.

Porque los límites te los pones tú, te acercamos, entre otros, a Marta García Aller, reconocida periodista que nos hablará de “El fin del mundo tal y como lo conocemos. Las grandes innovaciones que están por venir”.

 

17 de junio en Madrid

No te pierdas la oportunidad de asistir al Forum en Madrid, de escuchar casos de crecimiento de éxito reales y hacer networking en un evento que, sin duda, nos enseñará cómo sortear obstáculos y superar metas.

 

Agenda en Madrid

Lugar: Espacio Mr. Fox, calle Nieremberg, 7.

19:00 a 19:10 Bienvenida. Carles Ransanz, Vice President Enterprise Market, Sage Spain
19:10 a 19:50 El fin del mundo tal y como lo conocemos. Las grandes innovaciones que van a cambiar tu vida. Marta García Aller, Periodista
19:50 a 20:10 Hay obstáculos, pero no límites. Historias reales. Cristina Álvarez, Sales Manager Enterprise Market
20:10 a 20:25 Porque los límites te los pones tú. Luis Pardo, CEO de Sage Iberia
20:25 a 20:30 Superándonos. Carles Ransanz, Vice President Enterprise Market, Sage Spain
20:30 a 21:30 Networking y afterworking

 

Sage Enterprise Management V12

Esta nueva versión ayuda a las empresas a prosperar y a mantenerse competitivas frente a la creciente complejidad del mercado, transformando la manera en que administran sus empresas con una solución aún más rápida, más intuitiva y más adaptada a sus necesidades; mucho más que un ERP convencional.