Grupo Azeta organiza la 2.ª Edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo con Sage como patrocinador principal

 

Un evento para todas las empresas a las que les inquiete la tecnología y quieran saber cómo les afecta la transformación digital a sus negocios.

Tras la gran acogida de la primera edición, llega a Alicante el segundo Summit Tecnológico del Mediterráneo. El año pasado pudimos disfrutar de ponentes de prestigio como Salva López, de la Rockvolución Empresarial; Luis Pardo Céspedes, CEO en Sage Iberia; Antonio García Lozano, CEO y Founder de Grupo Azeta; Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud en España y Portugal; y Eduardo Sánchez, ingeniero informático, profesor de FP y fundador de Security High School. Fue un cartel de auténtico lujo que hizo del evento un referente por su dinamismo y calidad. Además, la banda de rock&roll STM estuvo tocando en directo durante toda la jornada, un punto diferenciador que dio mucho que hablar.

Cada vez más, la tecnología y la transformación digital forman parte de nuestro día a día laboral. Todo aquel al que le inquieten sus novedades y su impacto en el sector, el viernes 31 de mayo del 2019 tendrá lugar el II Summit Tecnológico del Mediterráneo en la Sala Kinepolis de Alicante (Plaza Mar 2). El horario es de 9:00 h a 14:00 h y el acceso es gratuito.

En esta segunda edición de STM los asistentes podrán disfrutar de las charlas motivacionales y divertidas de Anxo Pérez y ponencias sobre emprendimiento digital, robótica e inteligencia artificial con Silvia Leal, Ricardo Maté CEO, de la multinacional de ciberseguridad Sophos; Carles Ransanz, vicepresidente Enterprise Market de Sage; Antonio García Lozano, CEO y Founder de Grupo Azeta; Óscar Macia, CEO de ForceManager; Elena Valverde, de LastMonkey… y muchas sorpresas más.

Todas ellas se encuentran dentro del ámbito de la tecnología y tratan diferentes temáticas: transformación digital, inteligencia artificial, realidad virtual, ciberseguridad y otros temas de actualidad. Se trata de ponencias actuales e innovadoras que no dejarán indiferentes a sus asistentes.

Si te interesa la tecnología, la innovación digital y el rock&roll, y si ves que el tsunami tecnológico afecta a tu negocio y quieres estar al corriente de sus novedades, el próximo 31 de mayo tienes una cita con la 2.ª Edición del STM en Alicante.

Para asistir debes regístrate en el portal www.stmsummit.com.

 

Para mantenerte informado síguenos en nuestras redes sociales:

@stmsummit

(Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / YouTube)