Novedades de Sage 50cloud Asesor Contable

Sage 50cloud Asesor Contable es la solución de contabilidad para profesionales contables fácil de instalar y aprender. Aporta la potencia, productividad y confianza de estar siempre actualizados que necesitan estos profesionales para tener el control total de la contabilidad y garantizar el cumplimiento de la presentación de impuestos de sus clientes.

Es la nueva propuesta de Sage para pequeños asesores, que conserva toda la experiencia de ContaPlus, e incorpora ahora mejoras en productividad y movilidad gracias a su tecnología SQL y a la integración con los diferentes módulos y con Office 365.

Principales novedades

  • Creación y restauración de copias de seguridad entre Sage 50cloud y Sage 50cloud Asesor Contable.

Facilita la creación de un ecosistema similar al existente entre ContaPlus y ContaPlus Asesorías.

  • Incorporación de la Prorrata.

Permite trabajar con régimen General y Especial y automatiza el cálculo aplicable a la cuota deducible y no deducible.

  • Posibilidad de realizar más de una contrapartida diferente en el registro de IVA.

Permite incluir en un mismo asiento diferentes facturas de venta o de compra.

  • Mejoras funcionales y de usabilidad tales como remuneración de IVA y remuneración de asientos integrados en la aplicación.
  • Generación de fichero Zip en la legalización de libros.
  • Listado de emails enviados en caso de envío directo.

Gestión de la contabilidad y los impuestos

Fácil instalación

Fácil proceso de instalación y migración de datos desde versiones anteriores, nueva área de configuración en el producto simplificado y rápida puesta en marca.

Sencillo de utilizar

Sage 50cloud Asesor Contable es una solución sencilla de utilizar con un interfaz de navegación mejorado, con completa funcionalidad de gestión financiera y que dispone de módulos adicionales que permiten ofrecer más valor a los clientes del asesor.

Capacidad de personalización

Posibilidad de configurar el producto según las necesidades de los distintos perfiles de clientes: accesos directos, favoritos, widgets (indicadores), dashboards o escritorios, todos ellos personalizados para cada usuario de la aplicación.

Control de negocio

Permite un control total gracias a la obtención de información, que permite tomar las mejores decisiones para el negocio a través de un motor de informes renovado, informes financieros, IVA y gestión del cash-flow.

Regístrate gratis en nuestras webinars de Sage 50cloud Asesor Contable

Entra en nuestro calendario y apúntate gratis a nuestras sesiones demostrativas online. Conoce más a fondo las funcionalidades de Sage 50cloud Asesor Contable resolviendo todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.