Bastida, Centro de Enseñanzas de Canarias Liceo 2000 S.L. y Pablos Manero, en el Sage Official Training Centers

El proyecto formativo de Sage amplía su oferta con estos nuevos centros especializados en Bilbao, Canarias y Salamanca.

Sage Official Training Centers es un proyecto estratégico para Sage y, por tanto, con una visión a largo plazo con el objetivo de tener centros oficiales de referencia que den cobertura de formación en el manejo de sus soluciones.

 

Academia Bastida

Es un centro con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la formación en diferentes ámbitos como informática, administración, dirección, coaching… Nació en 1962 gracias a la idea de José M.ª Arizmendiarrieta, promotor número uno de la creación de la cooperativa en el territorio peninsular. Una de sus mayores virtudes desde el inicio de su actividad es la relación cercana y muy directa con las empresas de su zona, con el propósito de dar respuesta a las necesidades formativas que les puedan surgir y ayudándolas en la adaptación  al cambio de los nuevos entornos.

 

MANERO&Co.

Es una empresa salmantina dedicada a la formación. Con una trayectoria de más de 20 años en este sector, su directora, Amparo Manero Jiménez, es una de las empresarias más conocidas de la ciudad por su voluminosa experiencia en este ámbito tanto en la provincia de Salamanca como en toda Castilla y León, así como por su capacidad emprendedora.

Sus instalaciones se encuentran en un amplio centro de Salamanca y cuenta con centros colaboradores en todas las provincias de esa comunidad autónoma.

A lo largo del tiempo se ha convertido en un centro de referencia gracias a su completa infraestructura y logística y a su Certificación ISO 9001. Sin duda alguna, la calidad y la eficacia en la gestión de las actividades que desarrolla son el sello de la empresa.

Se trata de una compañía que promueve la importancia de la formación para el desarrollo y la evolución de las empresas, recalcando siempre la digitalización de estas como un factor fundamental.

Por eso mismo MANERO&Co. ha apostado por Sage, firmando un acuerdo que la capacita para ser Sage Official Training Center en Castilla y León, y poder así impartir de forma exclusiva la formación en el ámbito territorial que le compete respecto a los productos que ofrece Sage.

 

Centro de Enseñanzas de Canarias Liceo 2000

Es un referente de enseñanza privada en Canarias desde hace más de 25 años, con dos sedes principales en Las Palmas de Gran Canaria,  una superficie total de 450 m2 y la última tecnología y comodidad para sus alumnos.

Actualmente imparte certificados de profesionalidad (Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, y Servicios Socioculturales y a la Comunidad), formación privada en todos los ámbitos de la informática, administración y contabilidad, gestión laboral, idiomas, preparación de oposiciones y formación para el empleo.

Cuenta con profesores cualificados en todos los ámbitos que aseguran una formación específica para cada alumno con un trato muy cercano.

Además, dispone de horarios flexibles que permiten a sus alumnos la gestión de su propio tiempo y temarios personalizados para las necesidades de los mismos.

Centro homologado por el Gobierno de Canarias, con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ e ISO 9001 :2015 por su sistema de gestión, e ISO 14001:2015 por su sistema de Gestión medioambiental.

Desde 2018 forma parte del Sage Official Training Center, ampliando sus servicios a la impartición exclusiva en el ámbito de Canarias de formación relativa a los productos que ofrece Sage.