Sage Forum for Accountants

Tendrá lugar el próximo 3 de abril en el Hotel VP Madroño de Madrid bajo el lema “El futuro de tu despacho, un camino que comienza contigo”. Será una jornada diferente, con una agenda muy interesante y un formato novedoso.

¿Dónde quieres que esté tu despacho en el futuro? Sería increíble saber qué va a ocurrir en el futuro y conocer de antemano qué tenemos que hacer para alcanzar el éxito de nuestro negocio. Sage Forum for Accountants quiere ser un aliado en esta búsqueda. Por ello, te invita a explorar juntos los caminos del conocimiento empresarial y la transformación para llevar los despachos a un futuro brillante.

¿Por qué asistir?

En Sage hemos trabajado desde el inicio con una nueva metodología (#eventdesign), colaborando entre distintos departamentos, analizando qué quiere nuestro cliente y ubicándolo en el centro de esta jornada. Como resultado, hemos configurado este Sage Forum for Accountants con un formato y una agenda muy interesantes y novedosos.

  • Heading: conecta y aprende de la mano de expertos como tú, de especialistas en recursos humanos, ventas y normativa, expertos de las grandes consultoras…
  • Ecosistema de ISV: descubre todo el ecosistema de ISV de Sage, a través del cual puedes enriquecer el día a día de tu despacho.
  • Transfórmate: da el paso y transfórmate. El camino empieza contigo.

 

Agenda

Si quieres inscribirte en el evento, haz clic aquí.