Partner Marketing Webinars LIVE

Tres webinars pensados para que nuestros Partners aprendan, en solo 30 minutos, la terminología utilizada en marketing, cómo enviar sus campañas por correo electrónico y cómo actualizar su newsletter.

Las herramientas de marketing son necesarias, pero no siempre son fáciles de utilizar. Por ello, desde Sage hemos puesto en marcha estos tres eventos online en vivo, destinados a facilitar la tarea a nuestros Partners.

26 de marzo: “Quick fire marketing jargon buster”

Hora: 10:00 am (EST)/3:00 pm (GMT)

26 marzo

Ya sabes que el marketing tiene su propia terminología y que a veces se utilizan palabras que no todos comprendemos. En este webinar te enseñaremos nuestra guía rápida para entender los términos de marketing más utilizados y en poco tiempo sabrás realmente qué significan. Por supuesto, al finalizar podrás exponer todas tus dudas y preguntas.


 

9 de abril: “Your ultimate email marketing checklist”

Hora: 10:00 am (EST)/3:00 pm (GMT)

9 abril

Todos cometemos errores, pero es fundamental evitarlos en los envíos de nuestras campañas de marketing por correo electrónico. En solo 30 minutos esto dejará de ser una preocupación para ti, aplicando paso a paso nuestra lista definitiva de verificación de marketing por correo electrónico. Al finalizar el evento habrá un turno de dudas y consultas.


 

19 de marzo: “How to create an engaging e-newsletter”

Hora: 10:00 am (EST)/3:00 pm (GMT)

19 marzo

Además, el pasado viernes 19 de marzo llevamos a cabo este webinar donde explicamos a nuestros Partners cómo hacer de manera sencilla la actualización de su boletín electrónico o newsletter y aumentar así las tasas de apertura. El evento incluyó consejos de diseño y sugerencias sobre cómo aumentar las tasas de apertura.

 

La grabación de estos seminarios online organizados por global en inglés se publicarán en Partner Marketing Hub y en todos los portales para Partners.