Sage Comunicación Bancaria Cloud

Ya está disponible este nuevo módulo en la nube para su comercialización en Sage Despachos Connected 200 y Sage Despachos Connected 200 Online.

En Sage somos conscientes de que el activo más valioso de los Despachos es el tiempo. Para darle un nuevo valor a este activo clave en los resultados diarios, Sage pone a la disposición de sus clientes una automatización en la contabilización de los bancos propios o de sus clientes.

¿Qué es?

Sage Despachos Connected 200 Comunicación Bancaria Cloud ofrece la descarga automática de movimientos bancarios y una mejor experiencia de usuario en la gestión, que hace que sean más fáciles los procesos de contabilización y conciliación de esos movimientos.

Su funcionamiento es muy sencillo y se resume en tres pasos:

  1. Crea una conexión con tu banco.
  2. Descarga los movimientos bancarios seleccionados.
  3. Revisa y concilia los movimientos.

¿Cómo ayuda en la gestión de los despachos?

Sage Comunicación Bancaria Cloud permite ahorrar al Despacho hasta un 90 % del tiempo que dedica a la contabilización de los movimientos bancarios de tus clientes. Permite, además, programar la descarga de los movimientos bancarios y la conciliación automática de estos.

Beneficios: nuevo nivel de rapidez y fiabilidad

  • Ahorra tiempo en todos tus procesos.
  • Creación automática de las guías de contabilización para posteriores recordatorios.
  • Conéctate con los bancos de manera inmediata y baja los movimientos o programa cuando quieres que Sage Despachos Connected se conecte con los bancos de forma desatendida.
  • Decide si contabilizar directamente o conciliar con los movimientos que tienes en contabilidad.
  • Seguro, fiable y todo integrado con la contabilidad de Sage Despachos Connected.