Pre-Sales Advance Course para Partners

Impartido del 2 al 4 de octubre en Sage Madrid, esta formación avanzada sirve para abrir las puertas a grandes oportunidades de negocio y ayuda a los clientes a tener éxito en sus propias empresas.

Es muy importante, al comienzo de una oportunidad de venta, tener controlados el proceso y los recursos para que, desde el inicio, el cliente reciba la información adecuada y el valor de las soluciones de Sage.

Por ello, Sage ha diseñado esta formación avanzada en la que los Partners han aprendido a preparar y diseñar una presentación de preventa como propuesta de valor en el inicio de la gestión de venta.

 

Objetivo de la formación

El curso fue impartido por el formador Bruno Marchand, Sage EM Solution Expert Global Product Delivery Support to Business, durante tres días en Moraleja Building One Avenida, sede de Sage en Madrid. Esta actividad tuvo como objetivo:

  • Identificar las diferencias entre la tecnología clásica y Syracuse.
  • Crear, administrar y controlar pantallas, pestañas y campos nuevos necesarios para realizar una demostración personalizada de Sage Enterprise Management (antes Sage X3).
  • Controlar funciones y consultas en el contexto de una pantalla.
  • Conocer en detalle las Key Functions de Sage Enterprise Management:
    • Generar consultas y estadísticas.
    • Configurar widgets de calendario.
    • Crear filtros contextuales en una página de destino.
    • Administrar las notificaciones.
    • Utilizar la aplicación móvil.