Nadilux, solución ISV de gestión integral de mantenimiento

Integrada con Sage 50cloud, es una aplicación web diseñada y desarrollada por Infogestión que se adapta a cualquier sector empresarial.

Nadilux GMAO es una aplicación web diseñada y desarrollada para la gestión del inventario y mantenimiento de los diferentes tipos de activos de las instalaciones, y lleva un control de los avisos y del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. A partir de ahora, forma parte del completo ecosistema de ISV de Sage.

 

Adaptable, rápida e intuitiva

La app facilita la movilidad del operario donde podrá realizar y consultar los inventarios de activos, mantenimientos correctivo, preventivo y predictivo.

El inventario de los activos se clasifica según el tipo de mantenimiento y activo, permitiendo la creación de plantillas con campos específicos según las características de cada uno, adaptándose a cualquier elemento.

Además, Nadilux GMAO incorpora un navegador que, mediante una estructura de árbol desplegable, permite la visualización de la información de los objetos facilitando el acceso a los datos de forma rápida e intuitiva.

 

Control eficaz y completo

La nueva ISV integrada en Sage 50cloud permite la creación y personalización de las tareas indicando el tipo de datos que queremos controlar y su periodicidad. Con esto conseguimos programar acciones futuras que se quieran realizar, adaptándose a cualquier normativa o planes de mantenimiento exigidos.

En conjunto, todas las funciones de Nadilux GMAO permiten controlar, mediante una eficaz y completa base de datos, la toma de decisiones de forma rápida, flexible y con criterios objetivos, adaptándose a cualquier tipo de sector empresarial.