Gestión y Finanzas versión Primavera 2018

La nueva versión brinda la funcionalidad que necesitas para gestionar fácilmente las finanzas de tu negocio y poder así concentrarte en lo que mejor sabes hacer.

En Sage nos esforzamos por ofrecer soluciones excelentes a nuestros clientes para que puedan gestionar, liderar y hacer crecer su negocio. La versión Primavera 2018 de Gestión y Finanzas viene repleta de nuevas funcionalidades y mejoras para impulsar la productividad y la eficiencia de tu negocio, permitiéndote una puesta en marcha rápida y trabajar de una forma más ágil con una solución intuitiva y fácil de usar.

Potente, sencilla e intuitiva

Esta versión incluye nuevas funcionalidades y mejoras que te permiten gestionar fácilmente las finanzas de tu negocio. Las mejoras en los informes con dimensiones, la nueva pantalla de cuentas, la valoración de inventario, la revalorización de cuentas bancarias, la entrada de transacciones mejorada y muchas más funciones excelentes son parte de nuestro compromiso de ofrecerte una solución financiera potente con una puesta en marcha sencilla y una experiencia de uso intuitiva.

Beneficios para los usuarios

  • Impulsa la productividad y la eficiencia de tu negocio con nuevas y mejores formas de trabajar en Gestión y Finanzas.
  • Ahorra tiempo introduciendo y gestionando tu información financiera.
  • Realiza fácilmente el seguimiento y reporting de tus datos financieros más importantes para obtener una imagen financiera completa, que te brinda una visión profunda del rendimiento de tu negocio.
  • Alinea a tu equipo con la vista unificada de tus clientes, proveedores y socios comerciales.
  • Permite mantener un registro del valor de tu inventario en tiempo real.

Novedades de esta versión

Informes con dimensiones: obtén información más detallada con los informes simplificados y la posibilidad de añadir un número ilimitado de dimensiones. Benefíciate también de un área de informes más organizada, con informes nuevos y mejorados.

Entrada de transacciones: ahorra tiempo con el nuevo proceso simplificado de entrada de transacciones y elementos de la transacción. Con el nuevo formato de entrada de datos en formato tabla podrás introducir nuevas transacciones y editarlas de forma fácil y en una sola pantalla.

Nueva pantalla de cuentas: consulta todos los datos financieros y contables de una cuenta de cliente, proveedor o socio comercial en una única pantalla.

Valoración de inventario: ten información en tiempo real sobre el valor de tu inventario basado en el método de coste medio.

Sage Intelligence: crea informes financieros que incluyan datos a nivel de subcuenta para ver la información financiera con el nivel de detalle requerido, trabajando a la perfección con las etiquetas dimensionales, para tomar decisiones mejor informadas.

Asientos contables en el libro diario: ahora podrás contabilizar los asientos directamente en una cuenta contable, lo que elimina la necesidad de configurar una regla contable en caso de que desees utilizar este proceso.

Depósitos: agrega y gestiona los depósitos con cobros a cuenta y sus implicaciones fiscales asociadas en Gestión y Finanzas con el nuevo tipo de transacción de Factura de Depósito.

Revalorización de cuentas bancarias: ten la seguridad de que tus datos financieros son correctos cuando trabajas con tasas de cambio fluctuantes. Esta nueva funcionalidad te permite revalorizar el saldo de tus cuentas bancarias extranjeras.

En este enlace (entrando con tu usuario y contraseña) podrás acceder a más información acerca del producto incluyendo documentación de marketing y ventas.