Sage News

Saqqara firma un convenio de colaboración con Femete

La alianza del Partner de Sage Saqqara Informática y Femete beneficia a más de 1.300 profesionales y empresas.

Desde el pasado 8 de marzo de 2018, Saqqara da soporte a más de 1.300 pymes y profesionales de Femete (Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife) y ofrece servicios de consultoría tecnológica gratuita e implantación de soluciones de software de gestión en condiciones preferentes.

Gracias a dicho acuerdo, Saqqara Informática ofrece descuentos de hasta el 20 % en soluciones de negocio que ahorrarán tiempo y recursos en las distintas áreas empresariales (contabilidad, facturación o laboral), adaptándose a las necesidades del cliente de manera personalizada a través de los sistemas Sage 200c ERP/BMS, Sage 50c y Sage CRM.

Entre los servicios se encuentra Sage 50c, la evolución de Contaplus y Facturaplus, uno de los programas más utilizados por las pequeñas y medianas empresas españolas y que garantiza la eficacia de los procesos al automatizar las gestiones administrativas y proporciona información cualificada para la toma de decisiones. Al mismo tiempo, gestiona cualquier tipo de contabilidad (financiera, analítica y presupuestaria), consigue informes y estadísticas automatizados y personalizados, gestiona balances y cuentas anuales, facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales (IVA, IGIC, IRPF e Impuesto de Sociedades, entre otros) y gestiona de modo seguro e intuitivo todo el proceso de facturación.

Con Sage 200c se facilita la gestión integral del ciclo de ventas, es decir, convertir los presupuestos en facturas, emitir cargos a nuevos clientes y reclamar pagos pendientes de manera periódica; conocer en todo momento el estado de las cuentas; enviar facturas en formato electrónico para ser consultadas cuando sea necesario; elaborar informes y estadísticas automatizados; control de almacén y stock; y gestión de los puntos de venta.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y nuestro representante en las Islas Canarias, José Ruymán Herrera Ramallo.