¡Gran éxito de las Sage Sessions en Madrid!

300 asistentes en la sesión exclusiva dirigida a Partners.

El pasado 14 de marzo el Palacio Municipal de Congresos de Madrid fue el escenario de un evento exclusivo dirigido a Partners y Partners Potenciales de Sage. Allí se presentaron en primicia la plataforma de gestión empresarial Sage Business Cloud, dirigida a todo tipo de clientes desde pequeñas hasta grandes compañías, y las oportunidades de negocio que trae consigo para crecer.

La sesión se llevó a cabo por la tarde, con Luis Pardo, CEO y consejero delegado de Sage Iberia, como encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Tras esta tuvo lugar la presentación ‟Sage Business Cloud: la revolución está aquí” a cargo de Jordi Puxench, director de Product Delivery de Sage Iberia.

Después una pausa para el café, tuvo lugar la presentación “Oportunidades de mercado: Sage Business Cloud como herramienta de crecimiento” por parte de José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Partners y Alianzas; Carles Ransanz, vicepresidente de New Customer Acquisition y Enterprise Market; y Josep M.ª Raventós, vicepresidente de Accountants y Country Director de Sage Portugal.

Por último, un cóctel sirvió para hacer networking entre Partners y representantes de Sage.

 

Sesión general clientes, 15 de marzo

Al día siguiente —el 15 de marzo— y en el mismo lugar, se presentó Sage Business Cloud a clientes y clientes potenciales, con Alex O’Dogherty como maestro de ceremonias y con Jesús Calleja como invitado de altura que nos ilustró con sus experiencias y desafíos vitales. A los más de 1.500 asistentes les llegaron sus mensajes de pasión, trabajo en equipo, creatividad, ayuda a los demás, ponerle fechas a las cosas para que ocurran, etc.

En la sesión, además de presentar en primicia la solución Sage Business Cloud, se habló sobre RGPD, Fintech, e-commerce y Ciberseguridad, de la mano de expertos de empresas como Axa, Panda, Novicap, Prestashop, Loanbook, Microsoft y Acens Grupo Telefónica.

Así, muchos Partners aprovecharon para invitar y acompañar a la sesión general a sus clientes actuales y potenciales. De hecho, la inscripción de estos tuvo premio: entre todos los participantes de Partners y personal de Sage sorteamos una tarjeta regalo de El Corte Inglés por importe de 150 €.

 

Sesión exclusiva para Despachos Profesionales y Asesorías

Por la tarde del 15 de marzo se llevó a cabo, también en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la presentación en exclusiva de Sage Business Cloud para Despachos Profesionales y Asesorías.

En este caso, fue Josep M.ª Raventós el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y dar paso a Marc Rius, Product Manager Iberia – Accountants, con la presentación “La Nueva Generación Despacho Inteligente y Sage Despachos Connected”. A continuación, Ríus fue también el moderador de la entrevista al abogado José Luis Piñar, con el que habló sobre el RGPD, las oportunidades y retos para el Despacho Profesional.

Luego se presentaron “Los nuevos modelos de negocio para la Asesoría”, a cargo de Ignasi Vidal, Channel Partner Sage; la “Gestión Estratégica para Asesorías” por parte de ESADE; y, finalmente, la ponencia “Diagnosticar tu despacho, el primer paso para llegar al éxito”.