Alianza entre Sage y Planeta Formación y Universidades

Fruto de este acuerdo de colaboración, los alumnos pueden aprovechar y poner en práctica lo aprendido en diversas áreas de conocimiento.

“La excelente calidad de los programas Sage que incluimos en nuestros cursos son un gran beneficio práctico para nuestros alumnos, que sin duda contribuye a mejorar sus competencias profesionales y con ello su empleabilidad”. Así valora Javier Cerrillo, responsable Editorial/Producto de Planeta Formación y Universidades, la alianza de su compañía con Sage.

 

Soluciones integradas

En Planeta Formación y Universidades, a través de los cursos que imparten en sus Campus online de las marcas CEAC y Deusto Formación, los alumnos encuentran la formación que necesitan, desde ciclos formativos de grado medio y superior hasta formación técnica y continuada.

Con la integración de varias soluciones de Sage, esos alumnos pueden aprovechar y poner en práctica lo aprendido en diversas áreas de conocimiento de sus cursos y ciclos.

– Sage 50cloud Contaplus Edition (antes Sage Contaplus Flex)

En CEAC, líder en formación profesional a distancia, ofrecen el ciclo de FP de Grado Medio de Gestión Administrativa y el ciclo de FP de Grado Superior de Administración y Finanzas con la solución Sage 50cloud Contaplus Edition, que permite a los alumnos aprender la práctica de la contabilidad informatizada. Sage 50cloud Contaplus Edition también es la solución para consolidar el aprendizaje de los alumnos de Deusto Formación que siguen el curso de Contabilidad Financiera.

 

– Contabilidad y Facturación (antes Sage One)

Con Deusto Formación, los profesionales en activo pueden especializarse o actualizar su perfil con una formación a distancia adaptada al mercado laboral, que les permitirá alcanzar el desarrollo profesional que buscan. En los cursos del área de especialización de Gestión y Administración de Empresas que imparte Deusto Formación ofrecen la solución Contabilidad y Facturación, que facilita a los alumnos realizar una integración práctica en su vida profesional de lo aprendido.

– Sage 50cloud Contaplus Edition (antes Nominaplus Flex)

En el área de Recursos Humanos de Deusto Formación se incluye la solución Sage 50cloud Contaplus Edition para los alumnos que estudian el curso de Contratación Laboral y Nóminas, que les permite la práctica de las operaciones más habituales en esta área.

 

Certificaciones oficiales

Además, a los alumnos de los citados cursos se les ofrece la posibilidad de presentarse y obtener la certificación oficial de dominio del programa, Sage 50cloud Contaplus Edition, lo que sin duda es un gran valor añadido para su formación y currículum profesionales.