Nueva Generación del Despacho Inteligente

El pasado 21 de febrero, 100 profesionales se dieron cita para comprender de la mano de expertos el futuro de los Despachos Profesionales

“Avanza hacia el futuro del Despacho Inteligente”. Bajo este lema se llevó a cabo en Sage Forum Barcelona, el pasado 21 de febrero, el evento diseñado para hablar de la Nueva Generación del Despacho Inteligente, de RGPD de la mano de Écija Abogados (el mejor despacho en tecnologías de la información y protección de datos según Expansión), de los retos y oportunidades que supone para la asesoría, para conocer nuevos modelos de negocio, etc.

Agenda

Tras dar la bienvenida a los asistentes, se presentó la ponencia “La Nueva Generación Despacho Inteligente y Sage Despachos for life: una historia que comienza contigo”, a cargo de Marc Rius, Product, Manager Iberia – Accountants, tras la cual Ignasi Vidal, Channel Partner de Sage, abordó los nuevos modelos de negocio para la Asesoría.

La temática del “RGPD, retos y oportunidades” fue presentada por Ángeles Martínez Balbás, de Écija Abogados, y Marc Rius, Product Manager Iberia – Accountants. A continuación, Eugenia Navarro, directora del programa ESADE SAGE, fue la encargada de la ponencia sobre “Gestión Estratégica para Asesorías”. Finalmente, el evento se centró en el “Diagnóstico de tu despacho, el primer paso para llegar al éxito”.