Impulsamos a nuestros Partners con Sage Business Cloud

Estimado Partner:

Este año damos la bienvenida a todos nuestros Partners y clientes, actuales y potenciales, a Sage Business Cloud. Estamos cambiando los nombres de nuestros productos para facilitar su comprensión. A continuación, te explicamos lo que ello supone para ti.

Con Sage Business Cloud queremos simplificar la manera en que presentamos nuestras soluciones, haciendo hincapié en los factores diferenciadores para que los clientes no duden en elegir siempre Sage. Queremos que a nuestros Partners les resulte sencillo explicar a las empresas de cualquier tamaño cómo pueden ayudarlas hoy y en el futuro.

Como parte del lanzamiento de Sage Business Cloud, daremos nombres descriptivos a todos nuestros productos en la nube. Se trata de una nueva estrategia encaminada a dar a conocer nuestro porfolio de soluciones de forma clara y presentar Sage como la empresa, el ecosistema y el Marketplace de tecnología innovadora que somos. Asimismo, estamos actualizando los nombres de los productos de la línea C para recalcar los beneficios de las capacidades cloud de estas soluciones.

Nos comprometemos a ofrecerte la ayuda que necesites para este cambio. En los correspondientes portales para Partners encontrarás toda la información para que tú y tu equipo: 

  • Entendáis el plan y qué acciones debéis llevar a cabo.
  • Actualicéis vuestros materiales y campañas de marketing.
  • Incluyáis en vuestro sitio web los nuevos logos y recursos.

Con Sage Business Cloud queremos que a nuestros clientes conjuntos les resulte más fácil entender nuestra oferta y que vean el amplio catálogo de soluciones que tenemos para gestionar toda una empresa. Ello te ayudará a captar nuevos clientes y a incrementar los ingresos medios por cada uno de ellos. Este es el primer paso de una gran aventura de futuro, que nos ayudará a tener éxito juntos.

Si quieres obtener más detalles sobre la estrategia en la que se sustentan estos cambios, los nuevos nombres descriptivos y qué acciones debes llevar a cabo, los encontrarás en los respectivos portales para Partners:

Como siempre, te agradecemos que sigas colaborando con nosotros en la creación del futuro.

 

Un saludo

Jennifer Warawa 
EVP – Partners, Accountants & Alliances