Vint-13 Consultoría estrena imagen corporativa y página web

Esta compañía especializada en consultoría informática afronta en este 2018 su quinto año de aventura empresarial.

Coincidiendo con su quinto aniversario y continuando con su espíritu de consolidación, mejora y crecimiento, Vint-13 Consultoría se ha renovado a todos los niveles: nueva imagen corporativa, nueva web y nuevas oficinas para seguir dando más y mejores soluciones de gestión y servicios a sus clientes.

La mejor muestra de la evolución constante y de modernidad de V13 es la de renovar totalmente su imagen corporativa, con un diseño de logotipo nuevo, un logotipo en el que aparecen —con sus colores corporativos, eminentemente naranjas— sus siglas V13 que les distinguen como marca.

El nuevo diseño corporativo les ha llevado también a rediseñar y modernizar la página web www.v13consultoria.com, donde muestran sus productos y servicios con una estructura y apariencia mucho más innovadora, clara, intuitiva, funcional, con una navegación rápida y sencilla. El lanzamiento de la nueva web se enmarca en el carácter innovador de la compañía, en la que el marketing digital toma cada día más relevancia como medio para llegar con más eficacia a sus clientes y usuarios.

La revolución de V13 en este nuevo año culmina con la inauguración de sus oficinas, unas instalaciones más amplias ubicadas en la misma dirección, donde dar cabida al deseo firme de hacer de V13 una empresa de futuro y poder dar una mejor atención y servicio a sus clientes.