Nuevo Partner ISV Milcontratos

Sage ha ampliado su porfolio de ISV con milcontratos.com, una herramienta eficaz de creación de contratos y demás documentos legales mediante la cumplimentación de campos que facilitan y agilizan la creación de los mismos en un tiempo récord.

milcontratos.com es la evolución del mundo del derecho. Es un paso más hacia esta sociedad del conocimiento en la que poco a poco nos estamos instalando. Un equipo multidisciplinar con tres grandes ámbitos de actuación, el derecho, la informática y la comunicación es lo que hace funcionar esta plataforma.

Con esta herramienta se puede gestionar de forma eficiente la creación, gestión, formalización, firma digitalizada, ejecución y almacenamiento de todo tipo de documentos legales, escogiendo el más adecuado entre los cientos de documentos publicados en la web.

Como dice David Figueras, CEO de milcontratos.com, “nuestra herramienta tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las empresas, reduciendo costes y tiempo, pero manteniendo la máxima seguridad en un departamento tan sensible como el jurídico; la unión con el referente mundial en software de gestión empresarial, Sage, es sin duda un hito para toda empresa que quiera, a su vez, convertirse también en un referente”.

Además, se puede encontrar los modelos oficiales de las Administraciones Públicas en una única página web, lo que conlleva una reducción en el tiempo de búsqueda y la tranquilidad de que son formularios actualizados y con una breve descripción para facilitar aún más la localización y elección del correcto modelo o formulario oficial.