Toolagro, el software de explotación agrícola

Keynet Sistemas Informáticos, S.L., el ISV de Sage, ha lanzado Toolagro, la línea de software específico para la industria hortofrutícola, vinícola, oleica, de suministros, conservera, de producción y trazabilidad.

Toolagro es el software desde el cual se gestionan todas las áreas de la comercializadora hortofrutícola a nivel administrativo, normativo, contable, técnico y económico, totalmente integrado, desde una única base de datos y sin necesidad de depender de múltiples aplicaciones.

 

Beneficios

Aumento de beneficios en tiempo y dinero: gestión eficiente, información siempre disponible para la toma de decisiones, mejora de la calidad y la relación con el cliente, productividad de los empleados, estandarización de la organización e impulso a un crecimiento ordenado.

Procesos de negocio

Ciclo completo desde la producción hasta la comercialización del producto, con la gestión de todos los procesos intermedios como manipulación, calidad y trazabilidad.

 

Procesos administrativos

Todos los procesos administrativos: presupuestos, pedidos, albaranes, facturación, tesorería, contabilidad, diferentes formatos de impresión automatizados, normativas, etc., todo de forma integrada. Los procesos administrativos con Toolagro son ágiles y usables, desarrollados desde las necesidades de todos nuestros clientes, lo que garantiza todos tus requerimientos. Además, el software se adapta a nuevas peticiones.

Respuestas del almacén en tiempo real

Conoce en tiempo real tu stock de producto, qué entra en el almacén, para preparar tus ventas, tus pedidos y dar respuesta rápida a tus clientes. Desde tu propio panel de control con información optimizada, te facilita rápidas respuestas a tus clientes y consigues mejorar las ventas. Disponer de datos en tiempo real aumenta eficazmente la toma de decisiones.

 

Trazabilidad

Puedes mezclar partidas, lotes, remanipular palets, confeccionar productos distintos…, y tienes la traza completa desde el origen hasta la entrega. Automatiza todos estos procesos y verás cómo aumenta tu rentabilidad desde el primer año aprovechando las nuevas tecnologías que te proponemos.

 

Etiquetaje

Te damos soluciones prácticas en la generación de etiquetas, de forma interna desde la aplicación o externamente, y priorizamos la eficiencia de tus procesos y organización. Enlazamos con las líneas de manipulación.

Normativas de calidad

Conocemos lo que requieren las normativas como Global Gap, IFS, BRC, P.I., etc., y trabajamos desde el primer instante en automatizar la información de los procesos para disminuir tu tiempo de dedicación, mejorando la eficiencia y rentabilidad de los técnicos de calidad. Consigue el equilibrio entre burocracia y cliente satisfecho.

Indicadores en tiempo real

En función de tus objetivos, te mostramos indicadores y la información que necesitas en tu panel de control, tu cuadro de mandos, en tu estadística, en tus informes, para que puedas conseguir tus objetivos más rápido y así obtener mejores resultados.