Esprinet abre un ‘cash & carry’ en Barcelona

El pasado mes de septiembre, el mayorista inauguró en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) un centro C&C para el canal de distribución donde se podrán adquirir productos, impartir cursos y disponer de iniciativas para el desarrollo de su negocio.

Esprinet Ibérica ha abierto un centro cash & carry en Barcelona, que ofrece los mismos servicios que Esprivillage (Madrid) y en el cual los clientes disponen de todo el portfolio del mayorista y son aconsejados por un asesor preventa.

El nuevo cash & carry de Esprinet en Barcelona cuenta con más de 700 m² de exposición y más de 4.400 referencias disponibles. Los productos pueden reservarse a través de la página web de la compañía y recogerse directamente en las nuevas instalaciones sin coste adicional.

Este nuevo centro será un punto de encuentro, de formación entre cliente y fabricante, ya que se impartirán cursos, certificaciones y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones para el desarrollo de su negocio.

“En Esprinet queremos continuar cercanos a nuestros clientes y ofrecer una solución de inmediatez y disponibilidad a todos los que están en esta nueva zona de Cataluña con el mismo objetivo que se trabajó desde la apertura del primer C&C, haciendo gala de nuestro interés máximo por el servicio y la atención. Dos años después de la apertura del primer cash & carry, estamos convencidos de que este formato de negocio, donde prima la atención personalizada y la disponibilidad de los productos, es clave para un mercado donde la mayoría de los clientes buscan la experiencia en el punto de venta, tanto físico como online”, explica José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.