Avantio VRMS, una solución para agencias de alquiler vacacional

Internet Tourism Solutions, S.L., nuevo ISV de Sage, ha desarrollado un sistema de gestión completo y profesional para las agencias de alquiler turístico que disponen de más de 30 apartamentos o casas en cartera.

Avantio, una solución integrada con Sage Live y líder a nivel mundial con clientes en más de 30 países, permite a las agencias de viajes gestionar de forma eficaz su negocio, ahorrar costes, generar más ventas y mejorar su rentabilidad al hacer visible los alojamientos en los mercados internacionales con el channel manager.

Se compone de tres piezas principales: software de gestión, channel manager y la web. El software en la nube permite gestionar las reservas mediante un planning interactivo, planificar las limpiezas y mantenimientos, realizar la facturación y la liquidación a los propietarios, automatizar tareas y procedimientos, etc. Por su parte, el channel manager posibilita a la agencia comercializar los alojamientos de forma automática en más de 30 portales internacionales. Por último, Avantio produce webs y sistemas de e-commerce de última generación y con un cuidado diseño para que la agencia venda directamente a su público objetivo.