Avalora, nuevo Partner de Sage XRT

Avalora, el nuevo Partner de Sage XRT, es un integrador de sistemas y soluciones de capital 100 % español, con amplias referencias en proyectos de implantación de herramientas, de mercado y a medida.

Su principal objetivo en ambos casos es el de optimizar los procesos de negocio de las empresas, mejorando el rendimiento y reduciendo costes. Desde ese punto de vista, Avalora se une a Sage XRT para completar su portfolio de productos, poniendo a disposición de sus clientes la solución líder del mercado en el ámbito de tesorería.

“Avalora ha decidido incorporar Sage XRT a su portfolio de soluciones para ser capaz de ayudar a sus clientes en un área de negocio tan crítica como la gestión de tesorería, en la que Sage XRT es el líder reconocido del mercado. Con esta decisión, esperamos poder dar satisfacción a la demanda de nuestros clientes, aportando como siempre desde nuestro lado una integración total con cualesquiera otras soluciones que utilicen en sus procesos corporativos”, afirma Alfonso Álvarez Calderón, director general de Avalora.