Eventos

Programa Desarrollo Directivo (PDD) de Dantia en Málaga y Jerez

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre tendrá lugar en Málaga y Jerez este PDD intensivo, con sesiones sobre estrategia, liderazgo, marketing y ventas, a cargo de experimentados ponentes.

¿Cómo diseñar e implantar con éxito un plan estratégico? ¿Cómo sacar partido a los nuevos equipos de trabajo virtuales, globales y dispersos? ¿Qué metodología implantar a la hora de innovar en modelos de negocio? ¿Cómo dirigir un equipo de ventas? A través de cinco sesiones intensivas, el Programa Desarrollo Directivo (PDD) de Dantia da respuestas a estas y otras muchas preguntas.

 

PDD en Málaga

Miércoles: 13 y 27 de septiembre, 4 y 25 de octubre, 8 de noviembre

Lugar: Hotel Sercotel Málaga

 

La primera sesión, sobre estrategia, y la cuarta (ventas) correrán a cargo de Sergio Klecker, licenciado en Derecho y Administración de Empresas (ICADE) por la Universidad Pontificia Comillas y postgrados en IESE (PADE, Senior Management Program) y en la Escuela de Liderazgo Creativo de Ámsterdam (THNK Executive Creative Leadership Program). Klecker posee veinticinco años de trayectoria directiva con importantes logros y es profesor de Comercio Internacional en la Universidad Pontificia Comillas/ICADE (Madrid).

Por su parte, la segunda sesión está dedicada al liderazgo y contará con Juan Allende como ponente. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la UCM, MBA en el IE Business School, International Strategy (London Business School) y Máster en Humanidades en la UFV, actualmente trabaja en su doctorado y certificación de Directivo-Coach (UFV). En 2002, creó la compañía Freetech Networks Consulting, dedicada a la consultoría estratégica y desarrollo de negocio, que compagina con su responsabilidad como consultor de negocio de ANC en diferentes proyectos e iniciativas de negocio.

Finalmente, el ponente Carlos Frutos estará al frente de la tercera sesión, que se centrará en el marketing. Estudió Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y es un profesional con 26 años de experiencia que ha desarrollado diferentes funciones de dirección y ha desempeñado responsabilidades como director de Marketing de Informática El Corte Inglés, director de Marketing en DINSA, director Comercial para Industria y Canal y director del Área de Alianzas estratégicas en Software AG.

 

PDD en Jerez

Jueves: 14 y 28 de septiembre, 5 y 26 de octubre, 9 de noviembre

Lugar: Casino Jerezano

En este caso, las sesiones sobre estrategia y ventas las impartirá el ponente Javier García Arevalillo. Estudió Ingeniería de Caminos en la UPC de Barcelona y es Executive MBA por IESE Business School. Consultor y Project Manager desde 2009, ha liderado proyectos estratégicos y de transformación comercial con empresas e industrias distintas en Europa y Sudamérica. Además, ha participado en facilitaciones y off-sites estratégicos con los comités de dirección de cuatro empresas del IBEX 35.

 

Las restantes sesiones estarán a cargo de los mismos ponentes que en el Programa Desarrollo Directivo de Málaga.