País Vasco implantará el SII a partir del 1 de enero de 2018: ¿estás preparado?

Sea cual sea tu software de gestión, desde Sage tenemos la solución que necesitas para adaptarte al IVA online. Te ayudamos.

Quedan pocos meses para que entre en vigor la normativa de Suministro Inmediato de Información (SII) en el País Vasco. Si facturas más de 6.000.000 €/año, autoliquidas el IVA mensualmente (REDEME) o tributas en el régimen especial de grupos del IVA, tienes la obligación de formar parte del SII.

Sage te ayuda

En Sage ayudamos a las Empresas y a los Despachos Profesionales a estar informados de forma permanente en temas de cambios legales y normativos, aportándoles tranquilidad, ya que nuestras soluciones y servicios están preparados para afrontarlos.

Más de 3.000 clientes formados y usando las soluciones avanzadas SII de Sage, aplicado al Territorio Común del IVA, avalan nuestra experiencia real en la activación de este importante cambio legal. Ello nos lleva a recomendarte que no demores tu adaptación al SII y que anticipes tu formación y adaptación, cuanto antes mejor.

Además, te garantizamos que tus soluciones Sage estarán preparadas en su adaptación al SII, siguiendo las directrices y especificaciones técnicas definitivas correspondientes publicadas por las Diputaciones Forales del País Vasco.

Propuesta formativa

Sage te ofrece la más amplia propuesta formativa, tanto teórica como práctica, sobre el SII, a través de dos sesiones que se realizan en dos días distintos (un total de 4 horas). Tiene un coste de 480 € (si eres miembro de SageClub, consulta tu oferta especial).

  • Sesión teórica (2 horas)

Fecha: 28 de septiembre 2017

Horario: 09:30-11:30

  • Sesión práctica (2 horas)

Fecha: 23 de noviembre 2017*

Horario: 09:30-11:30

 

* La fecha puede sufrir cambios, pues está sujeta a la disponibilidad de las directrices técnicas SII definitivas por parte de las Diputaciones Forales del País Vasco para ser aplicadas a las soluciones Sage.

 

Más información
También puedes llamarnos al 900 878 060