Sage News

GIR Loyalty, una solución integral de fidelización

Fidelizar clientes nunca había sido tan fácil. La solución integral del Grupo Incentivo Regalo, GIR Loyalty, permite hacerlo sin tener que realizar ninguna gestión. Ahora se suma al ecosistema de ISVs de Sage.

GIR Loyalty es una plataforma tecnológica cloud específica para captación y fidelización con servicio integral 360º, dirigida a los canales B2B/B2C. Ha sido creada para ofrecer un servicio integral a las empresas en programas de fidelización y aceleradores de venta, en canales online y offline.

Cuatro pilares

Ofrece una cobertura total sobre cuatro pilares, lo que configura esta solución como un sistema integral y lo hace exclusivo en su modalidad:

  1. Integración con Sage ERP y Sage CRM y flexibilidad para personalización de la marca.
  2. Incentivos exclusivos y regalos promocionales de viajes, ocio, electrónica, tarjetas regalo de medios de pago, servicios y productos de valor.
  3. Gestión, mantenimiento del software y programa, call center de atención al cliente, manipulado y logística de envíos de producto en tangibles, gestión de incidencias, etc.
  4. Sistema de comunicación dirigido a los beneficiarios para el lanzamiento de ofertas y promociones, con métricas de resultados.

Por todo ello, permite a las empresas disponer de un club propio customizado, accesible a cualquier tipo de empresa y con cobertura de servicios integrales.

De esta forma, la empresa solo se encarga de premiar a sus clientes, distribuidores, comerciales o a quien considere, sin tener que preocuparse de nada más, con todo los servicios incluidos, dedicándose exclusivamente a su negocio. De este modo, la empresa brinda experiencias memorables que generan vínculos emocionales con la marca.

 

Soluciones

GIR Loyalty posee un catálogo online muy completo y exclusivo, con diferentes categorías y configuraciones de la plataforma según la necesidad de la empresa:

  • Programa por puntos.
  • Catálogo de regalo promocional.
  • Programa de incentivación para la red comercial.
  • Programa de privilegios a empleados.
  • Catálogo de descuentos para asociados y colectivos, etc.

Dirigido a todo el público objetivo de la empresa:

  • Cliente final.
  • Distribución.
  • Red comercial.
  • Asociados, afiliados, etc.