Damos la bienvenida a nuevos Partners al canal de Entreprise

Te presentamos las nuevas incorporaciones al canal de Partners de Enterprise.

  1. Amaris

logo_amaris
Grupo internacional de consultoría en tecnologías y gestión con un desarrollo de ritmo rápido y soluciones innovadoras para proyectos exigentes. El negocio de la compañía consiste en apoyar a sus clientes en la realización de sus proyectos actuando dentro de su organización para ayudar a mejorar la eficacia y el rendimiento. Es una multinacional internacional con necesidad de incrementar el portfolio de servicios. Se une a Sage X3.

 

  1. Besoftware

logo_besoftware_01
Es una consultora tecnológica con sedes en Málaga, Granada y Madrid. Surge de la unión de Alhambra SYS y Grupo Ais, empresas que desde 1995 han proporcionado soluciones de gestión empresarial en todo el territorio nacional, tanto a grandes compañías como a pymes. Besoftware es un Partner con gran experiencia en la implantación de soluciones ERP. Se une a Sage XRT.

 

  1. Control Group

logo_control_02
Control Group es especialista en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Desde 1986, ofrece las soluciones de gestión más avanzadas, para optimizar y mejorar la competitividad y productividad de sus clientes. Se une a Sage XRT para ampliar las funcionalidades que ofrece a sus clientes en la gestión de tesorería. Actualmente Control Group ya es partner de las soluciones Sage 200c, Sage 50c, Sage CRM y Sage Despachos for life.

 

  1. Dantia

logo_dantia_01
Dantia Tecnología es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado de las nuevas tecnologías, que cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer un completo catálogo de productos y servicios adaptados a diferentes sectores empresariales. Dantia ya es Partner de Sage 200c y Sage Murano y ahora amplía su alcance con las solución Sage XRT.

 

  1. Excelia

logo_excelia_01
Firma internacional de consultoría, tecnología y servicios profesionales presente en distintos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente ofrece servicio en más de 30 países. Partner de Microsoft, amplía el portfolio con solución de tesorería en un modelo de outsourcing del servicio. Se une a Sage XRT.

 

  1. Gfi España

logo_gfi_01
Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en tecnologías de la información presente en 16 países y 4 continentes. Gfi desarrolla su actividad en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Se une a Sage X3 abriendo  esta línea de negocio mediante una oportunidad en Marruecos que se gestionará desde España.

 

  1. Informática El Corte Inglés, S.A.

logo_iecisa_01
Empresa de tecnología del Grupo El Corte Inglés especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la transformación digital de compañías y Administraciones Públicas. Se une a Sage XRT.

 

  1. Right Choice

logo_rightchoice_01
Empresa de consultoría tecnológica especializada en la transformación digital de negocios, con conocimiento de procesos de negocio en diferentes sectores: banca, seguros, industria, turismo, transporte o sector público. Partner de Salesforce, trabajará con el conector de Sage para Salesforce en proyectos que requieran ambas tecnologías. Se une a Sage XRT y Sage X3.

 

  1. Sistel

logo_sistel_01
Empresa de servicios de asesoramiento para proyectos estratégicos y para el diseño y despliegue de infraestructuras de sistemas, servidores y gestión de almacenamiento, computación, software de gestión (ERP/CRM) y servicios basados en el análisis del dato (cuadros de mando, análisis predictivo y big data). Se une a Sage XRT.