Lanzamos un nuevo Sage Club en junio, por Nuria Serra, C4L Marketing Manager Spain

En Sage estamos convencidos de que te mereces lo mejor y, cuatro años después de su nacimiento, con más de 10.000 socios en el actual Club Sage Empresas y 4.000 despachos en el Club Sage Asesorías, este próximo mes de junio relanzamos el nuevo y único Sage Club.

Nuestro nuevo Sage Club ayuda a los business builders, personas como tú, que queréis progresar para evitar quedaros desactualizados, aumentar vuestras habilidades profesionales y aprovechar el networking que ofrece el ecosistema Sage. Un Club exclusivo pensado por y para nuestros clientes y Partners.

Hemos potenciado los beneficios más valorados por los actuales socios, eliminado los que no aportan y añadido los que han sido más demandados a lo largo de estos cuatro años de vida. Este es el resultado:

  • Píldoras formativas de las soluciones Sage, a las que puedes asistir en directo y en las que tienes la posibilidad de hacer preguntas al técnico que las imparte o consultarlas en el repositorio de vídeo formaciones. Estas píldoras se realizan de forma mensual, siempre acordes con el calendario del contribuyente para ayudarte en tu día a día.
  • Canal Management, un canal de contenido con artículos, entrevistas y casos de éxito de expertos mundiales en diversas áreas del management. De esta forma, estarás siempre actualizado y a la última, para que pongas en práctica todo el conocimiento en tu propia empresa.
  • Masterclass de expertos en la materia sobre distintas temáticas para ayudarte a renovar tu negocio. La primera será sobre transformación digital.
  • 5% de descuento en nuevas contrataciones de soluciones Sage. Porque ser socio del Club tiene siempre ventajas.
  • Condiciones especiales de nuestros colaboradores. ISV y alianzas de Sage que se publicitan ofreciendo un trato especial a nuestros socios. Disfruta de más descuentos y exclusividad, nuestros colaboradores son los tuyos.
  • Networking. Un canal en el que podrás ofrecer tus servicios a otros socios, buscarlos, participar en proyectos colaborativos, en eventos de networking… Una red de contactos como nunca has visto.

Como ves, no estamos hablando solo de beneficios para la empresa, sino de ventajas exclusivas que te ayudarán a potenciar el talento de todas las personas que forman parte de tu negocio.

Estamos creando un gran Club de empresas y queremos vivir esta experiencia única contigo.

Juntos podemos.

 

Nuria Serra

C4L Marketing Manager Spain