Sage News

Praxedo, software de gestión de intervenciones

Este nuevo ISV de Sage 100, Sage 200c y Sage Live mejora la productividad de los equipos de campo: 0% papel y 100% trazabilidad.

Cualquiera que sea el tamaño de la empresa, si tiene empleados que intervienen sobre el terreno y están sujetos a pilotaje de actividad, ya se trate de técnicos, auditores, inspectores, conductores, repartidores, etc., Praxedo les ofrece una solución cloud de gestión de intervenciones en campo que aumenta la productividad y la capacidad de reacción.

 

Plataforma y app

Praxedo está constituida por una plataforma de administración y una app móvil para los equipos en movilidad. De esta forma, permite planificar los órdenes de trabajo, optimizar las rutas y seguir en tiempo real todas las actividades de campo.

¿Cómo funciona? De manera autónoma o conectada a un ERP como Sage 100, Sage 200c y Sage Live, y es accesible mediante una simple conexión a internet. Desde esta versión web se gestionan y optimizan las órdenes de trabajo y las emergencias según las disponibilidades de los técnicos, sus competencias y sus zonas de trabajo. Además, se controlan los partes de trabajo y revisiones elaborados en sus versiones digitales.

 

Fácil de usar

La app móvil ayuda al técnico gracias a varias informaciones sobre el emplazamiento, los mantenimientos ya realizados y lo que queda por instalar y/o mantener. Con su dispositivo móvil, el técnico puede rellenar de manera muy sencilla su parte de trabajo.

Fácil de parametrizar y usar, la solución Praxedo se adapta completamente al entorno del cliente. Así se ahorra tiempo, se optimizan los recursos y se aumenta la satisfacción de los clientes.

 

Beneficio para el negocio

  • 0% papel, digitalización de los flujos, accesibilidad a la información en tiempo real.
  • 100% trazabilidad completa de las actividades de campo.
  • Mejora de la satisfacción de los clientes gracias a una alta capacidad de respuesta.
  • Aumento de la productividad gracias a una vista centralizada de las actividades y reducción de los costes y de los tiempos de facturación gracias a sus conectores con Sage.
  • Gestión eficiente de los recursos humanos.